Los Wizards firman un contrato a una niña de 10 años

WASHINGTON. Amaris Jackson, una joven base de apenas 10 años fan de John Wall, firmó un contrato por un día con los Washington Wizards y realizó la sesión de tiro y la rueda de calentamiento con la franquicia capitalina en el partido en el que su equipo se impuso a los Bucks.Amaris Jackson
La pequeña Amaris, que sufre un cáncer de riñón, fue presentada como una más del equipo entre la tremenda ovación de los más de 17.000 espectacores que acudieron al Verizon Center de Washington.
Con su ‘contratación’ la emocionada Amaris se convierte en la segunda mujer en firmar un contrato con un equipo de la NBA.
En 1980 Ann Mayer, base de 1, 75 m., firmó un contrato con los Indiana Pacers, con los que participó en tres días de entrenamientos durante la pretemporada. Finalmente Ann no se ganó un sitio en el ‘roster’ final de los Pacers y no llegó a debutar en un partido oficial.
La mujer que tiene más posibilidades de poder a llegar en la NBA es Brittney ‘Big Foot’ Griner, que en marzo de 2013 estuvo en la órbita de los Mavericks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.