Equipo Preformación de la FCBEscola RD gana en inicio torneo del FC Barcelona

BARCELONA, España. El equipo de la categoría Preformación (8-9 años) de la FCBEscola Santo Domingo derrotó a su similar de la FCBET Cataluña con anotación de 3-2, durante la jornada inaugural del III Torneo Internacional FCBEscola, que se inició este lunes en Barcelona, España y se prolongará hasta el próximo jueves.
En otros resultados de la fecha de apertura del certamen, en la división de Formación (10-11 años), el seleccionado de la FCBEscola Santo Domingo empató 0-0 contra el representativo de la FCBEscola Egito y en Iniciación (6-7 años), el conjunto dominicano también igualó el colectivo de la FCB Islas Baleares 4-4.
En la categoría Infantil (12-14 años), los chicos de la FCB Escola Santo Domingo empataron 1-1 con la selección del FCBET Cataluña y en Preformación (8-9 años), los dominicanos perdieron 8-3 del fuerte equipo de la FCBEscola USA.Formación de la FCBEscola Santo Domingo que terminó invicto en la ronda regular del torneo de Barcelona
Además, en la división de Iniciación (6-7 años), el conjunto de la FCBEscola Santo Domingo fue vencida por 4-3 al representativo de la FCBEscola Barcelona.
Cincuenta y cuatro equipos de las FCBEscolas, en representación de 12 naciones de Europa, América y Asia, se darán cita en este importante evento, que se escenificará en los terrenos de juego de los Anexos del Miniestadi, al lado del Camp Nou, el emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona.
En el evento participarán delegaciones de las FCBEscolas en Fukuoka (Japón), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Egipto, Kuwait, Lima (Perú), Varsovia (Polonia), Dehli (India), Singapur, Río de Janeiro (Brasil), Estados Unidos, Cataluña, Barcelona, Tenerife y Mallorca (España) y Santo Domingo.
Con su asistencia a este certamen, la FCBEscola estará marcando un hito en la historia del fútbol dominicano, ya que ésta será la primera vez que equipos dominicanos viajen a Europa para competir en la modalidad de fútbol 7.
La FCBEscola Santo Domingo participará en las cuatro categorías en que se celebrará el certamen, Iniciación (6-7 años), Preformación (8-9 años), Formación (10-11 años) e Infantil (12-14 años).
La delegación dominicana está encabezada por Aleix Gibert, director técnico de la FCBEscola Santo Domingo.
Pie de foto
Equipo de la categoría de Preformación (8-9 años) de la FCBEscola Santo Domingo, que venció a su similar de la FCBET Cataluña, en el inicio del III Torneo Internacional de Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.