Rodrigo Sánchez Ramos hizo el mejor escore y campeón IMG Academy Preseason Series de la AJGA

El estelar juvenil Rodrigo Sánchez Ramos impuso su calidad competitiva en los Estados Unidos, proclamándose campeón con 137 impactos e hizo el mejor score con 66 golpes en el Preseason Junior at Innisbrook, del IMG Academy Preseason Series, un evento de la Asociación Junior de Golf Americana (AJGA), celebrado en Resort & Golf, en el North Course, del Palm Harbor, en la Florida.
El torneo se celebró del 11 al 13 de abril, Rodrigo en los primeros 18 hoyos, impresionó con 66 golpes, menos 4, el día siguiente más uno con 71 impactos, en la categorías de 12-18 años, en ése grupo participaron 67 juniors de más de 15 estados de EE.UU.
Así como jugadores de nacionalidades de Colombia, Vietnam, Japón, Venezuela, Suiza, México, Taiwan, España, China, Bolivia, Francia, Italia, Perú, Sudáfrica y Brasil.Rodrigo Sánchez Ramos, campeón en USA...
La página Web de Asociación Junior de Golf Americana (AJGA), en su principal noticia de este evento destaca las extraordinarias cualidades del dominicano Rodrigo Sánchez Ramos.
https://www.ajga.org/MicroSite/index.asp?TN=2014015#R2Results
Rodrigo Sánchez, jugó en el gran jardín del North Course, para varones 18 hoyos, 35-35, par 70, yardage: 5972. rating: 69.4. slope: 126, en los dos días recorrió 36 hoyos, jugaron en el formato Stroke Play individual.
Alumnos de la Asociación Junior de Golf Americana (AJGA) han llegado a la cima del golf amateur, universitario y profesional. Los ex AJGA juniors han recopilado más de 500 victorias en el PGA (varones) y LPGA (damas) Tours. Fueron miembros de la AJGA, los estelares de la talla de Jordan Spieth, Brandt Snedeker, Bubba Watson, Webb Simpson, Hunter Mahan, Phil Mickelson, Tiger Woods, Stacy Lewis, Vicky Hurst, Inbee Park, Paula Creamer, Cristie Kerr, Brittany Lincicome y Morgan Pressel, entre otros.
El dedicado atleta inició en el Santo Domingo Country Club, a los 9 años, siendo su coach Jonas Fernández Master Instructor de la academia Jim McLean en Texas/USA.
Miembros del Tour Juvenil de Golf de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), donde ha sido campeón del tour y campeón nacional en las categorías de 11-13 y 14-15, en el ediciones del 2011-2012 y 2012-2013.
Además ha sido campeón del Tour Elite Juvenil de Golf Dominicano, en categoría de 13 y 14 años. Rodrigo ha participado en tres torneos en el US Kid Golf Championship en Pinehurst, N.C, y dos veces en el Publix Doral, quedando en noveno lugar en diciembre del 2013. (Prof. Williams Martínez Burgos)
FOTO
El dominicano Rodrigo Sánchez Ramos es premiado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.