Delgado y Heinsen se imponen en tour nacional de golf juvenil

SANTO DOMINGO. Los golfistas Juan Cayro Delgado, Yoo Soo Kim y Carlos Joaquín Heinsen sobresalieron en la sexta Parada del Tour Juvenil, que celebra la Federación Dominicana de Golf, (Fedogolf) en el Iberostate Golf Course, zona Este del país.
Cayro obtuvo el primer lugar en la categoría 16-18 años masculino, seguido de Rodrigo Sánchez y Enrique Valverde, ganadores del segundo y tercer puesto, respectivamente.
En la categoría 14-15 años, Nicolás Caimari y Oscar Kergall, ganaron los dos últimos puestos luego de que Soo Kim obtuviera el primer paraje; Heinsen sobresalió en la categoría 8-10, seguido de Luis Carlos Rodoli y Héctor Saba, con el segundo y tercer lugar.golf-niu00f1os
El torneo, al que asistieron todas las categorías que se disputan el Tour Nacional, lo organiza el Comité Juvenil de la Fedogolf y lo preside Enrique Valverde.
La séptima parada del Tour Juvenil será celebrada el domingo 15 de marzo en el Campo de Golf Cayacoa.
En otros resultados, Ho Jin Kang se alzó con el oro en 11-13 años masculino, seguido de Julio A. Rios Brache y Kevin Rodríguez, con el segundo y tercer puesto; Yae Eun Kim conquistó el primer puesto en la misma categoría, femenina, en la que María Isabel Sánchez y Andrea P. Hernández quedaron en los dos últimos lugares.
En 4-7 años masculinos, el primer lugar lo logró Josh Hilario, mientras que en segundo y tercer peldaño quedaron Javier Gubern y Diego Gómez, en tanto que el lado femenino lo dominó María del Mar Caimari, seguida de Carla Rodoli y Paulina Ramírez.
En 16-18 años femeninos, Sarah Lapaix obtuvo el primer lugar, mientras que Maxine Vidal quedó en el segundo puesto. En 14-15, Laura Marie Pérez ganó el primer puesto, en tanto que en 8-10, Mar Aybar se alzó con el primer lugar, Stefania Lapaix y Maxine Vidal, se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.