El INEFI entrega útiles deportivos a centro de desarrollo escolar

Moca, R.D. El licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), encabezó la entrega de utilerías deportivas que hizo la institución gubernamental al Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de esta ciudad.
Balones de baloncesto, voleibol y fútbol; zapatillas deportivas, indumentarias de boxeo y karate; raquetas de tenis, mallas para el baloncesto y voleibol; cascos protectores, guantes, pelotas, bates y termos deportivos, entre otras, fue parte de lo entregado por Inefi para el buen funcionamiento del CIDE de Moca.
Mesa hizo un llamado a los monitores deportivos de este centro de iniciación deportiva, para que continúen con tenacidad su labor para seguir elevando la calidad del Cide de esta provincia, el cual tiene una sub-sede en Gaspar Hernández.Cide
Además los exhortó a continuar invirtiendo tiempo en el deporte y la educación física de la zona.
En el acto de entrega de utilerías estuvieron presentes Diloné Ovalles, gobernador civil; Flérido Martínez, director del distrito escolar 06-06, de Moca; Álvaro Samboy, director de los Cides; Santiago Cabrera, director provincial de deportes; Fernando Tiburcio, director zonal de Inefi; José Guillermo López, presidente de la Unión Deportiva de aquí, quienes acompañaron al director de Inefi en la mesa de honor.
El Inefi entregó hace días utilerías deportivas en el Centro de Iniciación Deportiva de Bayaguana.
Pie de foto
El licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del Inefi, entrega utilería deportiva a los directivos del Centro de Iniciación Deportiva de Moca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.