El Colegio Quisqueya ganó el colegial de boliche Claro

La representación del Colegia Quisqueya, conquistó el primer lugar en el torneo intercolegial de boliche Claro, evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, donde participaron más de 400 alumnos alumnos de diferentes centros educativos, en busca de los primeros lugares.
El evento deportivo se realizó durante tres sábados donde cada día participaban 40 equipos de diferentes colegios, hasta completar los finalistas que se realizó el pasado sábado.
Luego de finalizar los partidos se llevó a cabo la premiación a los colegios que triunfaron, donde recibieron premios para ayudar la promoción de sus graduaciones del cuarto de bachillerato.
La entrega estuvo a cargo de Shariff Quiñones, ejecutivo de la empresa Claro y Rolando Raffy Sebelén, gerente del Sebelén Bowling Center, acto que contó con una gran asistencia de alumnos, padres y amigos.1er-lugar-colegio-quisqueya
El colegio Quisqueya, con el equipo The Viking, estuvo integrado por George Martínez, Cesar Sánchez y Luis Hernández, en la ronda final en los dos juegos tiraron 441 y 655, para un total de 1096 pines, recibiendo un premio de 75 mil pesos, para la promoción y un celular, además medallas de oro.
La segunda posición la logró el equipo Pin Killes, del colegio ‎Loyola, equipo integrado por Pedro Olivo, Adam Decamps, John Peignard e Hideki Rivera, con la siguiente actuación 493 y 596, para un total de 1089 pines, con un premio de 50 mil pesos, celulares y medallas y el tercer lugar el equipo Stolz, del colegio Centro Educativo Creciendo, integrado por Carlos Encarnación, Steven Hernández, Marcos Rodríguez, con premio de 25 mil pesos, medallas y celulares.
Por su parte el joven Gregory Morin, fue el jugador más valioso del torneo, quien logró 425 pin en los 2 juegos de la final.
A nombre de la empresa Claro, habló Quiñones, quien destacó la integración de los jugadores, profesores, padres y hermanos de los participantes.
Además el veterano jugador Inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén, quien conversó con un grupo de jugadores de diferentes colegios, le manifestó que estudien y practique el boliche que es un deporte que ha alcanzado un gran desarrollo en el país. “ Ustedes son el futuro de la patria y le exhortamos a seguir estudiando y practicar el deporte”, dijo el veterano jugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.