Kami Laliberté, el hijo de cirquero que quiere llegar a la Fórmula 1

Tiene 15 años, quiere ser piloto de Fórmula Uno y se llama Kami Laliberté, sin duda el apellido más famoso de Canadá. Su padre, Gay Liberté, es el fundador y máximo accionista del Cirque du Soleil y es un apasionado del motor.
El hijo del multimillonario y excéntrico empresario (Forbes ha tasado su fortuna en 1.700 millones de euros) , va a dar un salto definitivo en su carrera de piloto tras recorrer América del Norte y Europa en circuitos de karting desde muy joven. Ahora pasa a ser alumno de la Auto Sport Academy para pasar a competir en el Campeonato de Francia F4.Kami Laliberté
Las primeras pruebas de este invierno en el circuito de Le Mans han convencido a Kami Laliberté para probar los monoplazas en competición. A sus 15 años y tras una prometedora carrera en los karting, ya se siente preparando físicamente y maduro para competir en los siete encuentros del campeonato francés. Debutará el fin de semana del 18 y 19 de abril: “Al iniciar mi carrera en monoplazas, mi sueño de convertirme en un piloto de carreras se ha hecho realidad. Conduciendo en la F4 puedo enriquecer mi experiencia como piloto y estoy muy ansioso por probar estos circuitos”, ha asegurado. Fan de Ayrton Senna, su sueño es pilotar en la Fórmula Uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.