La adolescente Lydia Ko se impone en la LPGA de San Francisco

Lydia Ko se ha impuesto en el Swinging Skirts LPGA Classic, en San Francisco, donde defendía título, tras derrotar a Morgan Pressel en el segundo hoyo de playoff. Este triunfo es el mejor regalo de cumpleaños para la nº1 del mundo. Ko celebró la mayoría de edad sumando la séptima victoria de su carrera, la tercera en la presente temporada y afianzando su puesto al mando del golf femenino mundial.Lydia Ko adolescente
Ko metió su putt de birdie en el 18 para forzar el desempate, empató con par el primero de los hoyos de playoff y ganó el segundo con el citado birdie. Pressel, que ha recuperado su mejor juego en este 2015, tendrá que esperar para romper esa sequía de victorias que arrastra desde 2008. Curiosamente, Pressel fue también una niña prodigio en su momento.
En cuanto a las españolas, la mejor clasificada fue Azahara Muñoz (+3), que finalizó con una vuelta bajo par de 71 golpes, en el puesto 33. Buen regreso a la competición después de mes y medio de baja tras la operación en su mano izquierda. Mientras, María Hernández (+7) se despidió con una vuelta de 72 golpes y Carlota Ciganda (+10) firmó una de las mejores tarjetas de la última jornada, 70 golpes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.