Lux Mundi, Saint George y Don Honorio avanzan en boliche

Las selecciones de los colegios Lux Mundi , Saint George y Centro Educativo Don Honorio lograron su pase a la ronda final del torneo Intercolegial Claro de Boliche, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center.
El evento forma parte del programa de la empresa de telecomunicaciones Claro para la participación de los jóvenes en las diferentes disciplinas, además se celebran torneo el basket y futsal.
En la primera tanda el colegio Lux Mundi clasificó primero haciendo historia, tras lograr un total de 1,395 pines derribados, el más alto en una ronda clasificatoria, el record anterior era del colegio Quisqueya quienes lograron 1,360 en el 2014.
El equipo está formado por Luis Lister, Nicolás Burgos, Edward Melo y Oscar Matheus, en segundo lugar el equipo Los Leñadores del colegio Babeque, con Angel Namnum, Jose A. Mena, Luis G. Lorenzo y Abel Rozas logró derribar un total de 909 pines y la cuarteta de Yuji A. Kashajara, Leandro Jose, Ronald Castillo y Edison Rodríguez del Colegio Vencedores en Cristo con 870 pines en tercer lugar.Boliche Claro colegial
La segunda tanda fue dominada por el colegio Saint George cuya promoción de cuarto de bachillerato logró escalar la primera posición, el equipo SGS Dragons 1 totalizó 979 pines. Ese equipo está compuesto por Alejandro González, Angel Duvergé, Javier de los Santos y Arturo Logroño.
El segundo lugar fue para el equipo Maveric del Notra Dame School que derribó 964 pines y estuvo integrado por Sebastian Saviñón, Marco Antonio Concepción, Ramón E. Jorge y Frank C. de la Mota, mientras que el último equipo en clasificar para la final del próximo 2 de abril fue el Centro Educativo Don Honorio, integrados por Pamela Brea, Orianna Montes de Oca, Cristopher Ruiz y Roxy Encarnación, los cuales tumbaron en conjunto 942 pines.
La segunda ronda del torneo se realizará el próximo sábado, a partir de las once de la mañana, en el Sebelén Bowling Center con 40 equipos, divididos en 2 tandas los cuales estarán compitiendo en busca de avanzar a la ronda final.
La primera tanda se jugará a las 11:00 am, mientras que la segunda dará inicio a la 1:00 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.