Llibre Jr. va tras el pódium campeonato Kart Alemania

Santo Domingo. El sensacional piloto Jimmy Llibre hijo, con apenas 15 años de edad, sale este sábado por un puesto de privilegio en la primera fila de la grilla de salida, y tras el pódium de la categoría Junior OK el domingo, durante el ADAC Kart Master, segunda fecha del Campeonato Alemán de Kartismo, a efectuarse en la emblemática pista de Ampfing, en esa nación europea.
Llibre Jr. (‘Jimito’), múltiple campeón nacional, tendrá el honor de ser uno de dos pilotos en defender los colores del famoso equipo Praga de Alemania, en el evento en que accionarán 47 talentos representantes de todos los continentes.
“Ante todo gracias a Dios, a mis patrocinadores, a mis padres, familiares y al equipo Praga por apoyarme para que pueda alcanzar mi sueño.Llibre Jr. va tras el pódium campeonato Kart Alemania
Este domingo será mi carrera en la pista de Ampfing, una de las más reconocidas de toda Europa, estoy contento, emocionado y comprometido conmigo mismo a dar lo mejor para conseguir nuestros objetivos”, señala el joven piloto desde Alemania.
En sus primeras prácticas, previas al importante evento considerado uno de los más prestigiosos de Europa, Llibre hijo ha llamado la atención del señor Torsten Kostbade, propietario del equipo Praga, debido a su gran consistencia en cuanto a los tiempos (45:23), a la par con los mejores, a los mandos de un kart viejo prestado, crono que deberá mejorar a partir de hoy, cuando cuente ya con su pequeño bólido y motor nuevos de fábrica.
“El objetivo de Llibre Jr. para el domingo en el evento que cuenta de cinco fechas, será alcanzar el pódium o terminar en el top-5 de un total de 47 pilotos que se han inscrito para este evento”, expresa Jimmy Llibre padre.
Una sobresaliente actuación en el campeonato alemán eventualmente llevaría a ‘Jimito’, quien ha demostrado tener todas las condiciones, a participar en Mundial de esa categoría.
Llibre cuenta con el apoyo del Centro de Exportaciones de República Dominicana (CEI), Ministerio de Cultura, Ministerio de Deportes y Autohaus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.