Fedojudo hará este fin de semana II campo entrenamiento infantil

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) llevará a cabo este fin de semana el II Campo de Entrenamiento infantil en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.
En la jornada tomarán parte los atletas que conforman la selección nacional que representará al país en el Campeonato Panamericano de Judo Infantil sub-13 y sub-15 y Copa del Caribe.
Dicho certamen internacional se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el que se espera la participación de judocas de 20 países.
La convocatoria al Campo de entrenamiento es con miras a la preparación que lleva a cabo la Fedojudo, a través de su dirección técnica, para que el seleccionado quisqueyano llegue en óptimas condiciones al Campeonato Panamericano de Judo Infantil y Juvenil.
El Campo de preparación se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de este mes, según dio a conocer Gilberto García, presidente de la Fedojudo.
“Estamos ejecutando un programa de preparación porque sabemos que el Campeonato Panamericano será muy competitivo”, indicó García.
El federado señaló que, desde las 9:00 de la mañana, inician los entrenamientos con los atletas concentrados en la Casa Nacional del Judo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.