Padre de Max Verstappen asombrado con el desempeño de su hijo

Jos Verstappen, ex piloto de F-1 y padre de Max, quedó impactado luego de la actuación de su hijo en el complicado Gran Premio de Brasil, en el que ‘Mad Max’ quedó tercero bajo la lluvia paulista.
«Debo decir que me sorprendió”, dijo Jos quien en 107 carreras comenzadas solo logró dos podios, mientras que Max tiene siete en 39 competencias.
«He visto muchas carreras que él hizo, y hoy fue increíble. Hoy él mismo se dio esta alegría. No tenían la estrategia correcta, hubo mala suerte con el clima, pero después valió la pena tener una mala parada”, complementó.
Niki Lauda, una de las principales cabezas en la organización Mercedes, también tuvo halagos para la joven promesa (promesa porque se espera que gane un campeonato mundial).
«Fue excepcional la forma en que pasó a todos. Hizo un trabajo que era tan impresionante. Sabía que el tipo es bueno, pero lo demostró de nuevo a todo el mundo lo que puede hacer».
Verstappen pasó a 11 autos en las últimas 17 vueltas de la carrera sobre un circuito de Interlagos que se cobró a pilotos más experimentados como Romain Grosjean, Kimi Raikkonen y el héroe local Felipe Massa quien vivió y terminó contra la pared su último Gran Premio de Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.