Mick, hijo de Michael Schumacher, mantiene su trayectoria ascendente enfocado en llegar a la Fórmula 1.
Tras correr la pasada temporada en la F4 italiana y en la alemana, el germano subirá de categoría de la mano del Prema Racing, de acuerdo a Mundo Deportivo.
El hijo del heptacampeón del mundo de F1, viene de realizar un buen año con 10 triunfos y un total de 22 podios en las dos competiciones en las que participó.
No obstante, se trató de un año agridulce, ya que en ambos casos no logró hacerse con los títulos, siendo subcampeón de las Series citadas por detrás de Joey Mawson, que se impuso a Mick en Alemania, y Marcos Siebert, en Italia.
“La Fórmula 3 será el paso ideal para mí, estoy preparado y muy contento de permanecer con Prema, porque este es un equipo muy profesional y podré seguir aprendiendo mucho. La próxima temporada será un desafío, pero los test que hemos hecho en las últimas semanas han demostrado que el coche de F3 es muy divertido de pilotar”, expresó el piloto antes de iniciar una nueva etapa en la F3, continuando con el mismo equipo que le llevó a la F4 del país teutón y transalpino.
En este sentido, el director del equipo Prema Racing, Angelo Rosin, se mostró satisfecho por poder retener a la joven promesa alemana.
“Ya ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para ser un profesional de primera línea. Debutar en un campeonato como el europeo de F3 no va a ser fácil, pero estaremos respaldando a Mick al 100% para que siga impresionando”, expresó.




