Le’Veon Bell dona $750,000 dólares a su escuela y tendrá estadio con su nombre

El corredor de los Steelers, Le’Veon Bell, donó $750,000 dólares a su secundaria para una nueva cancha en su estadio de futbol.
Bell se graduó de la Groveport-Madison High School, en Groveport, Ohio, antes de jugar futbol colegial en Michigan State. Los Steelers draftearon a Bell en la segunda ronda del Draft de 2013.
El donativo también creará el ‘Bell’s Boys Initiatives’, un programa diseñado para enseñar a los chicos a ser buenos deportistas y líderes.
«Éste es un regalo increíble para la comunidad escolar de Groveport Madison», dijo el supeintendente Bruce Hoover. «Le’Veon y su madre, Lisa, le dieron crédito a mucha gente en la escuela, particularmente al coach Bryan Schoonover, por ayudarlo durante sus años de escuela. Este regalo habla del poder de la fuerza, de la confianza de las relaciones entre los estudiantes y el staff. También demuestra el poder de la conexión entre nuestras escuelas y nuestros alumnos».
Como parte del acuerdo, el estadio será rebautizado como Le’Veon Bell Field.
«Estamos muy emocionados y agradecidos por la generosidad con la que Le’Veon Bell le está dando a nuestra escuela un campo con una superficie atlética», dijo el director altlético, Steve Petros. «El regalo de Le’Veon no sólo beneficia nuestros programas atléticos, también beneficia a nuestra banda y a otros programas a través del distrito orientados a jóvenes. El nuevo campo nos permitirá albergar competencias regionales y estatales, con los que nuestras organizaciones y negocios locales también disfrutarán de un impacto financiero positivo».
Bell fue oficialmente suspendido por los tres primeros juegos de la temporada regular en 2016 por violar las políticas de la NFL en el abuso de consumo de sustancias. Regresó para tener una gran temporada de 1,268 yardas y nueve touchdowns. Ayudó a los Steelers a alcanzar el juego de campeonato de la Conferencia Americana y acudió al segundo Pro Bowl de su carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.