Levantamiento Juvenil gana cuadrangular de boxeo Los Guandules

Santo Domingo. El club Levantamiento Juvenil se coronó campeón del cuadrangular de boxeo celebrado con motivo del “Día de los Padres” en el sector Los Guandules.
Los anfitriones del evento, club Levantamiento Juvenil, acumularon un total de 28 puntos para llevarse el primer lugar del evento que tuvo una participación de más de medio centenar de boxeadores provenientes de otros cuatro clubes.
El segundo lugar de este cuadrangular fue para la representación del club Ulises Valentín que totalizaron 19 puntos.
El púgil Héctor Peña, del club Levantamiento Juvenil, se acreditó una victoria por decisión unánime (3-0) ante Luis Alcántara, del club José Nicolás Casimiro, en una pelea correspondiente a la categoría de las 65 libras, mientras que Kelvin Pérez, del club Levantamiento Juvenil, fue el campeón de la categoría de los 56 kilogramos, tras superar 3-0 a Antonio de los Santos, del club Villa Faro.
En un combate de las 70 libras, Dahualkis Modesto, del club Levantamiento Juvenil, superó por decisión dividida (3-2) a Ángel Rodríguez de Villa Faro; Luis Miguel, le ganó por 3-0 a Jesús Guzmán, del representativo Ulises Valentín.
En el combate de las 95 libras, Alfonso Marte, del club José Nicolás Casimiro, salió airoso ante Fernando Peter, del club Ulises Valentín y Ángel Adonis Cruz Johnson le ganó a Peter del Rosario, en el combate de las 75 libras. Esa pelea fue por decisión unánime de 3-0.
Durante la celebración de este torneo fue reconocido el ingeniero Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Federación Dominicana de Boxeo, así como Juan Francisco Vargas, presidente de la Fedoboxa, a los púgiles Ángel Cruz Johnson y Héctor Peña Pascual.
También se entregaron reconocimientos a Belkis Inoa, del personal administrativo de la Fedoboxa.
El torneo fue organizado por el club Levantamiento Juvenil que preside Genaro Martín Coco Guzmán, presidente de la entidad y contó con el aval de la Asociación del Distrito Nacional y la Fedoboxa.
En el cuadrangular participaron boxeadores juveniles e infantiles de los clubes Villa Francisca, José Gómez Díaz, Ulises Valentín, Luis Caba, José Nicolás Casimiro y Levantamiento Juvenil, anfitrión del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.