Berroa, Ferreras y Herrera lanzan tres no hitters Liga Mercedes

Con tres no hitters en la categoría Preparatoria, concluyó la serie regular del torneo interno de la Liga Deportiva Mercedes, evento dedicado al embajador de Japón acreditado en el país, Hiroyuki Makiuchi.
Sebatián Berroa, Luis Ferreras y Daniel Herrera, fueron los artífices para lograr la gran hazaña en el cierre regular de la justa que se ha desarrollado con gran éxito.
Berroa, de las estrellas de Cristóbal Marte, le tiró cinco cero, con una transferencia y cinco ponches al equipo de Oscar Mercedes, para lograr una victoria 3 por cero, contando con gran labor defensiva de Oscar Sánchez, quien bateó de 4-3, con dos carreras empujadas. La derrota fue para el lanzador Juanior Medrano.
Mientras que Ferreras, del equipo de Domingo Porfirio Rojas Nina, le tiró un juego sin hit ni carrera al de Rafael Corporán de los Santos, en un partido que terminó 4-0 con derrota para el pither Amaury Moreno.
Manuel Rmírez fue el más sobresaliente a la ofensiva en el juego, al disparar jonrón y dos sencillos.
De igual forma, Daniel Herrera, de las estrellas de Marte, tiró los cinco ceros a las estrellas de Mercedes, en un segundo encuentro de esa categoría que terminó seis carreras por cero.
El perdedor lo fue Yoendry Lebrón, mientras que el más destacado a la ofensiva ganadora fue Rafael Plácido.
Para la Liga Mercedes fue un hecho histórico, ya que por primera vez en 49 años se hace una hazaña de esta naturaleza.
Al concluir la jornada, Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento destacó la forma exitosa como terminó la vuelta regular del torneo.
“Esta fue la última jornada de la vuelta regular, hay 24 equipos que avanzaron a las semifinales que arrancarán este miércoles.
24 equipos clasficados
Unos 24 equipos clasificaron a las semifinales del torneo y arrancarán este miércoles.
Entre los que avanzaron están, en la categoría Enseñanza, los equipos de Onfalia Morillo, Teresa Durán y Manolito Jiménez; en Mascota las estrellas de Ramón Cuello, Fidel Mejía y José Luis Corripìo Estrada, en tanto que en Escuelita clasificaron los equipos de Marisela Peralta, Kalil Haché y Cuqui Córdova.
En Preparatoria están en semifinales las estrellas de Cristóbal Marte, Oscar Mercedes y las de Rojas Nina, mientras que en Periquito pasaron los equipos de Víctor Mata, Luis Bournigal y Rafael Augusto Mercedes.
En Infantil están las estrellas de David Ortiz, de Roberto Mercedes y de Leo Corporán y en Pequeñas Ligas pasaron los equipos de Pedro Antonio, José Joaquín Puello y Fernando González Tirado y en Juvenil jugarán Marino Pérez, Fran Prats y Porfirio Veras Mercedes.
Pie de foto
Desde la izquierda, Sebastián Berroa, Luis Ferreras y Daniel Herrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.