El hijo de Schumacher conducirá el carro de su padre en la F1

El hijo de ‘Schumi’, de 18 años y que actualmente compite en la F-3 europea, dará una vuelta de honor en el histórico monoplaza antes de la vuelta de reconocimiento del GP de Bélgica del próximo día 27 en el circuito de Spa-Francorchamps.
¡Mick Schumacher conducirá el Benetton con el que su padre logró en 1994 el primero de sus 7 títulos de campeón del mundo de F-1!
Este homenaje a Schumacher tenrá lugar porque se cumplen 25 años de su primer triunfo en una carrera de Fórmula 1, precisamente en Spa, el 30 de agosto de 1992.
Mick por su parte sigue su singladura camino hacia la Fórmula -1. En 2008 comenzó en los karts y en la temporada en curso lleva un tercer puesto en Monza, copado a finales de abril.
Schumacher jr. ya probó el coche hace unos días y las fotos filtradas de ese test han hecho que saliera a la luz toda la historia del tributo, que será de piel de gallina.
Mientras, su padre continúa recluido en casa tras el grave accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.