Neyba y San Cristóbal ganan y avanzan a semis Liga Juvenil Fútbol masculino

SANTO DOMINGO.- Los seleccionados representativos de Neyba y San Cristóbal avanzaron a las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil masculina que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).
Neyba logró avanzar a las semifinales luego de superar 2-0 al equipo representativo de Barahona.
En tanto que el onceno de San Cristóbal superó con goleada de 6-0 al combinado de Baní, en partido celebrado en el estadio Rosendo Sepúlveda de la ciudad de San Cristóbal. Antes, Neyba había empatado a dos goles con Jimaní.
Previamente San Cristóbal había superado a San José de Ocoa con marcador de 9-2.
Otros resultados
En otros encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil masculina los equipos de Salcedo y Bonao terminaron iguales sin goles, en un encuentro que tuvo como escenario el estadio del complejo deportivo de Villa Tapia, mientras que Hato Mayor e Higuey terminaron empate a dos goles por bando, en partido celebrado en Higuey.
La Romana y El Seibo también concluyeron sin goles, tras un duelo efectuado en el Seibo.
Próximos partidos
El torneo de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil masculina continua este sábado 14 de abril, cuando Hato Mayor reciba la visita del seleccionado de La Romana, en tanto que Dajabón y Mao juegan en Dajabón; La Vega y Bonao celebrarán un partido en Bonao y los seleccionados de El Seibo y La Romana se miden en El Seibo.
El domingo, 15 de abril, Castillo se mide a Nagua, en partido a celebrarse en el estadio de San Francisco de Macorís.
Las finales de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil masculina serán efectuadas en la primera semana del mes de mayo, en los terrenos del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.
En el torneo toman parte equipos representativos de 29 provincias del país y es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.