Al Panam de Ping pong juvenil vendrán atletas de 17 países

Los 17 países que tomarán parte en el Campeonato Panamericano buscan colarse entre los seis equipos (tres en masculino e igual cantidad en femenino) que se clasificarán para el Mundial Cadete de Tenis de Mesa que tendrá lugar en octubre próximo en Tokio, Japón.

“La logística marcha muy bien. Hay una gran expectativa en cuanto a la competición se refiere, ya que viene lo mejor del tenis de mesa juvenil del continente”, aseguró Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

El certamen contará con la participación de atletas de Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

Aunque las competencias arrancan desde las 9:00 de la mañana el martes 10, la ceremonia de inauguración está pautada para llevarse a cabo este mismo día a las 4:00 de la tarde.

El Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa arrancará con las competencias por equipos los días martes y miércoles, mientras que el jueves se dará paso a los partidos de dobles y luego las eliminatorias de sencillos.

Los partidos del campeonato de tenis de mesa serán transmitidos por el Canal 88 de Claro TV y de Tricom.

El presidente de la Fedoteme resaltó las comodidades y las facilidades que ofrece el Colegio Carol Morgan para la celebración del Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa.

“Agradecemos a los directivos del Colegio Carol Morgan por la confianza depositada en nosotros y abrir sus puertas al tenis de mesa dominicano”, comentó Vila Reynoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.