Juan Soto entre las caras del futuro en las Grandes Ligas

El dominicano Juan Soto y el venezolano Ronald Acuña apuntan a convertirse en los nuevos rostros de la MLB debido al enorme talento que han mostrado en sus temporadas de novatos y sus personalidades que han encajado con el público de las Grandes Ligas.

El comisionado de la MLB Rob Manfred ve el rostro futuro de las Grandes Ligas en un grupo de jugadores jóvenes donde sobresalen Juan Soto y Ronald Acuña.

Manfred tocó el tema con el New York Post durante su presencia en el duelo por el Comodín entre los Cubs de Chicago y los Rockies de Colorado.

El único problema con la identificación de cualquiera de ellos en este momento es que hay muchos de ellos. Hablé de (Aaron) Judge el año pasado. Todo el mundo estaba entusiasmado con eso y luego vino Acuña (Ronald, Bravos) y luego Soto (Juan, Nacionales).

Parece que cada año tenemos uno nuevo para agregar a esa lista de grandes jugadores jóvenes. Es un momento muy afortunado para el juego en términos de la calidad del talento joven que está ingresando en el juego.

Ronald Acuña llegó como el prospecto más cotizado del béisbol y su impacto con los Bravos fue inmediato. En 111 encuentros logró batear para .293 con 26 jonrones y 64 carreras empujadas.

Juan Soto por su parte logró colocarse como una de las piezas más importantes para los Nacionales con un promedio de bateo de .292 con 22 jonrones y 70 carreras impulsadas.

Para Manfred, Aaron Judge sigue siendo el rostro más importante del béisbol aunque sin duda tendrá una gran competencia de estas estrellas jóvenes a futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.