Colegios La Hora de Dios y Lux Mundi triunfan en la inter

Escrito en octubre 8, 2018 por

Los colegios La Hora de Dios y Lux Mundi ganaron sus respectivos compromisos en la continuación de los torneos de La Liga Internacional de Colegios Privados, organizado por la Fundación Bert Richardson.

El centro de estudios de la Hora de Dios se empleó a fondo para vencer al Carol Morgan secundario e intermedia en la disciplina de voleibol.

De su lado, Lux Mundi alcanzó los máximos honores en ajedrez al disponer de Carol Morgan en ping pong. En otros encuentros, el colegio San Judas Tadeo se empleó a fondo para derrotar a la Hora de Dios en voleibol en la categoría de secundaria.

El centro de estudios también jugó un buen voleibol al derrotar a la Hora de Dios.

Los partidos han contado con un excelente respaldo de la fanaticada de los padres de los diferentes estudiantes que forman parte del importante evento que reúne atletas de distintos centros de estudios de la Capital.

Habla Richardson. El dirigente Bert Richardson, presidente de la fundación que lleva su nombre, organizadora del certamen, dijo sentirse satisfecho por la forma en que ha venido desarrollándose la justa que incluye las disciplinas de voleibol, fútbol y tenis de mesa (ping pong).

“No hay duda del entusiasmo que ha generado entre los estudiantes los diferentes eventos organizados por la Fundación Richardson”, dijo.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.