Kim y Rodríguez ganan la primera parada del Nacional Juvenil de Golf

Los golfistas Stephany Kim y Kevin Rodríguez se alzaron con los máximos honores de la primera parada del Tour Juvenil Copa Dino, que se celebró en el campo de golf Punta Blanca Golf Club, de esta ciudad, donde 40 niños tomaron parte.

Bajo lluvia y con un cielo totalmente gris en los dos días de juego, Kim fue la mejor de la parada con un score de 151 golpes, mientras que Rodríguez fue el mejor en la rama masculina, con 153 golpes. Ambos jugaron en la categoría 15-18.

En la 13-14, Justin Rodríguez fue el más sobresaliente con 159 golpes, mientras que en la 11-12, Luis Adolfo Delgado, con 170 golpes fue el campeón.

Omar Elías Troncoso se quedó con el primer lugar en la 9-10, con un score de 91 impactos, mientras que José Chevalier, con 43 golpes se llevó la 7-8. El “Pipiolo” Adrián Komnatnyi ganó la 4-6, con 33 golpes, durante la jornada de la justa nacional de golf.

Rama femenina

Camila Yoo, con score de 163 golpes ganó la categoría 13-14, mientras que Stefania Mosyagina, en la 11-12 le sacó 5 golpes a Mar Caimari, por lo que le ganó 180-185. María Fernanda Fernández, con 108 golpes, se quedó con la 9-10.

Patrocinaron la primera parada Dino, Bepensa, Areíto y Malta India.

Luego de la jornada de golf, la empresa Molinos Moderno obsequió productos a los participantes de la velada. La segunda parada del Tour Juvenil será en Guavaberry, los días 10 y 11 de noviembre.

El director del Tour Juvenil, Enrique Valverde, dio las gracias a la empresa Molinos Modernos, con su producto Dino por el apoyo a este Tour. Asimismo, dio crédito a los jugadores.

Villalona elogia atletas

El presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, destacó la calidad y el juego que llevan a cabo los juveniles, que serán los que integrarán las selecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.