Metz y Cid conquistan oro en torneo de judo Club Naco Aniversario

Los judocas Temístocles Metz y Héctor Cid, del Club Judo Naco, ganaron medalla de oro en la Copa Internacional de Judo del club deportivo Naco, evento que se celebra como parte de los festejos del 60 aniversario de esa entidad.

Metz fue campeón en la categoría de los 42 kilogramos, mientras que Cid se coronó en la división 52 kilos.

También ganaron medallas de oro Antoni Ramirez, de Barahora, en los 58 kilos; Jony Mateo, de Puerto Rico, 52 kilos, Hector Cid, del Club Judo Naco, en la categoría Benjamin y Leiner Guerrero, de La Romana, pre-infantil.

Mateo, de Puerto Rico, derrotó a Patric Jiménez,  en los 52 kilos, mientras que Metz triunfó sobre Juan de la Rosa, del CCN, en los 42 kilos.

De su lado, Héctor Cid, dispuso de Vargas Vargas, en los 19 kilos, del JUA y Antoni Ramírez triunfo sobre Luis Cordero, de Puerto Rico, en los 58 kilos.

De su lado, Leiner Guerrero, de La Romana, obtuvo un resonante triunfo ante Jackson Pineda, de San Pedro de Macorís, en la categoría de los 23 kilos. La edición de la Copa  de Judo está dedicada a María Tejeda Borda, una gran colaboradora de la Asociación de Padres de Judo Naco por más de 10 años aportando de manera significativa al desarrollo de esta disciplina en el club y quien recibió una placa de parte del Club Naco.

“Quiero agradecer a mi familia del Club Naco por este humilde reconocimiento”, dijo Bordas. El atleta Vicbart Geraldino, en la apertura, recibió una fuerte ovación, por parte de los 500 atletas por su reciente escogencia al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.