Brayan Abreu se corona como campeón escolar de ajedrez

SANTO DOMINGO. El niño Brayan Abreu Mercedes, de cuarto curso, se coronó campeón escolar del liceo EL Ave María, Padre Miguel Fenollera Roca, ubicado en la Nueva Barquita, en un evento organizada por el Consejo Nacional de Drogas.

Abreu Mercedes derrotó en la partida final al niño Walinson Mordan Recio, de segundo curso, quien pasó a ocupar el segundo lugar del torneo, en un evento que se jugó bajo el sistema suizo con la participación de 32 estudiantes (23 masculinos y 9 femeninas).

La mejor actuación femenina fue para la niña Yulisa Porte, de cuarto curso.

El saque de honor para dejar el evento inaugurado fue realizado por la licenciada Joanna González, del Consejo Nacional de Drogas, y la directora de la Escuela, licenciada Laisa Yocasta Javier.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Educación Física, participando como árbitro principal el Experto Nacional Julio Acevedo Vargas, mientras que el Instructor de Banreservas licenciado Braulio Ramírez fungió como Director Técnico.

La directora de la entidad licenciada Laisa Yocasta Javier, aprovechó el momento para dar las gracias al Consejo Nacional de Drogas, Banco de Reservas, Federación Dominicana de Ajedrez y a los Ministerios de Educación y Deporte, destacando que este tipo de actividad se estará realizado cada tres 3 meses en la escuela que tiene a su cargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.