¿Quién defiende a los jóvenes del dopaje?

En los últimos años entrenadores de béisbol, que cuentan con entidades para entrenar a los jóvenes a la practica de este deporte, se han dado a la tarea de querer sacar más que los que los muchachos pueden dar, mediante la aplicación de sustancia prohibidas, sin que las autoridades tomen carta en el asunto, pero tampoco la Ley del Deporte se refiere a esta medida peligrosa para los futuros jugadores.
Estos se está cometiendo ante la cara de las autoridades, por ligas, entrenadores no organizados, en algunas academias y en equipos de jóvenes que están firmado y participan en los torneo en el país.
El pasado mes un joven perdió una pierna pues le inyectaron un medicamento que se lo aplican a los caballos, donde buscan que los jóvenes tengan más poder y una velocidad de un avión jet.
Este periódico editorializo y publicó una importante información sobre el caso. Los equipos de grandes ligas deben unirse y reglamentar que aquellos que den positivos, no le firmen por alta suma. Aquí la justicia debe ser fuerte, con medidas severas que los que realicen esta malsana aplicación, vayan a las cárceles por años.
Villalona está súper feliz
El pasado martes se llevó a cabo la juramentación del nuevo comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, donde uno de los integrantes estaba feliz, como un niño con juguetes en Día de Reyes, se trata de Rafael Villalona, quien llegó a vocal del COD, por su gran trabajo al frente de la Federación Dominicana de Golf, además por su trayectoria como gerente exitoso en su carrera. Al finalizar el acto, dijo “ soy un soldado del olimpismo, donde me asignen funciones ahí estaré”.
Cortos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.