Sagrado Corazón y el Santiago Christian School ganan en futsal Malta Morena

Los representativos de los colegios Sagrado Corazón y el Santiago Christian School salieron airosos en el inicio de la segunda Copa de Fútbol Intercolegial Malta Morena  este jueves en las instalaciones del Instituto Iberia de esta ciudad.

En la rama masculina, el Colegio Sagrado Corazón venció con marcador 3-0 a ANIJA, en el primer partido de la jornada. Marco Belliard fue escogido el Jugador Más Valioso del encuentro al marcar dos goles.

Un momento de acción de uno de los partidos de la Copa Malta Morena de Fútbol.

En la rama femenina, el Santiago Christian School venció con marcador 4 goles por 0 al Instituto Santo Domingo Savio, con dos tantos de  Hannah Phares que fue seleccionada la Jugadora Más Valiosa del encuentro.   

La Copa Malta Morena es un evento invitacional de fútbol soccer que se celebra en la categoría U-14 en las ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) con la participación de 44 equipos en la rama masculina y 21 en femenino.  Los equipos están conformados por alumnos de los principales centros educativos del país con un mínimo de 10 y un máximo de 13 integrantes nacidos entre el 1 de enero del 2006 y el 31 de diciembre del 2008.

 “Con la celebración de nuestra segunda copa de futbol queremos promover los valores de esfuerzo, disciplina, perseverancia y trabajo en equipo, reafirmando el compromiso de Malta Morena de contribuir con el desarrollo del deporte infantil brindando una sana fuente de energía para los jóvenes dominicanos” fueron las palabras de Jazmín Matos Gerente de Marca Malta Morena en la inauguración del evento.  

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.