Comisionado de béisbol revela planes frente al dopaje

A través de un comunicado el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de República Dominicana Ricky Noboa señaló que próximamente estará entregando el anteproyecto de Ley que ha elaborado para que sea consensuado por los sectores preocupados en el saneamiento de las operaciones del béisbol en el país.

El documento destacó que ha sido parte de la lucha frenar la deserción escolar de prospectos menores de edad en el béisbol y la penalización a los agentes inescrupulosos que los inducen al dopaje, conspirando contra su salud física y mental y así, creando estas penalidades, poder regular esta mala práctica en la industria.

En la imagen el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de República Dominicana Ricky Noboa y el presidente de las Estrellas Orientales José Mallén.

“Nos debemos a un compromiso social del Estado dominicano en la responsabilidad que nos toca dentro de los demás agentes que actúan en la industria, que tantos lauros le ha dado al país, como actividad deportiva que es “marca país” de los dominicanos”, afirmó Noboa que se encuentra en la Serie del Caribe Panamá 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.