Rubén Paulino tira un juego sin hit en torneo 15-16 años del Distrito

El lanzador derecho Rubén Paulino, de la Academia Franklin Ferreras, tiró un juego sin hit en el triunfo de su equipo 4-0 sobre la liga Ray, en la continuación del torneo categoría juvenil 15 y 16 años, en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El derecho de 15 años de edad estuvo intransitable durante los cinco innings reglamentario que lanzó al regalar solo un boleto y abanicar a nueve bateadores al lucir una excelente bola rápida, unida a un gran repertorio de lanzamientos y cambios.


La tropa que preside el reputado dirigente Franklin Ferreras y su hijo Junior también contó con la ofensiva del súper prospecto Luis Marte, quien bateó doble y sencillo, además de exhibir gran defensa en el campo corto.
Así como de Luis Torres, Daniel Bonifacio y Jeremy Santana con tubeyes e inatrapables.
Para la Academia Ferreras fue su segundo triunfo seguido en igual número de presentaciones para pasar a la siguiente ronda.
La justa organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, presidida por Julián de León, tiene una especial dedicatoria al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), licenciado Héctor -Tito- Pereyra, y es clasificatorio para el Mundial de esa categoría de 15-16 años.
Entre las ligas y programas que verán acción están las ligas Pimentel, Santini, Los Robles, Niche, Franklin Ferreras, La Javilla, Payero, Delio Peña, Lajára, De León, Los Vecinitos, Esmeraldo Pérez, Jordan, Solano, Rogelio, Papiro All Star y liga Ray, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.