San Judas domina en fútbol, voleibol y ajedrez de Copa Intercolegial

Escrito en abril 9, 2019 por

El Colegio San Judas Tadeo celebró con éxito la Copa Deportiva Intercolegial en la que dominó varias disciplinas deportivas durante las actividades que se celebraron en el complejo deportivo, en Quita Sueño-Haina.

Durante la competitiva jornada vieron acción 71 equipos de 20 centros educativos que se disputaron los lideratos de los torneos de ajedrez, baloncesto, fútbol de campo, voleibol y fútbol de sala.

El deporte ciencia, el ajedrez, vio vestirse de campeones y subcampeones a los anfitriones del San Judas; mientras que el Lux Mundi, en la versión masculina, ocupó la primera posición,  y en femenino la tercera. San Judas Tadeo, segundo,  y Luis Muñoz Rivera en tercer lugar; durante las competencias que iniciaron el 22 de marzo pasado y concluyeron  el 7 de abril, en su Día de Campo.

El baloncesto masculino lo conquistó el Colegio Serafín de Asís, Dominicano de la Salle y Luis Muñoz Rivera. El voleibol femenino lo dominó de forma invicta el San Judas Tadeo; Colegio Ergos y Serafín de Asís.

En la categoría Año 2004 Masculino, los organizadores fueron los campeones, el colegio Babeque Secundaria sub-campeón y el New Horizons ocupó la tercera posición.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.