Victorino brilla con gran pitcheo y ofensiva en el torneo RBI

Alvin Victorino fue la pieza clave para que su equipo el Catojisa barriera ante Ingasa, con espléndida labor monticular y al bate sacudió jonrón, con cuatro carreras empujadas, en la doble jornada dominical categoría 14-15 años del torneo RBI Santo Domingo, que se juega en los terrenos de la Escuela ULeague-Unphu.
Victorino, de la Escuela ULeague-Unphu, se apuntó la victoria en el primer partido, que terminó con escore 10 por 1, tras una labor de tres capítulos en blanco y cinco ponches. Con el madero pegó un tetrabases, una remolcada en cuatro viajes al plato. Perdió Carlos Hidalgo.


En el segundo partido, Victorino tomó el protagonismo con su garrote al remolcar tres vueltas, en un cotejo que concluyó con marcador 16 por 9 (nocaut), gracias a un triple y sencillo remolcadores en cuatro turnos, siendo el jugador más ofensivo de la jornada. El lanzador ganador fue Alkis Pinales. Perdió Bill Villanueva.
Mientras, Jorge Bulus continuó su gran ataque con dos carreras remolcadas anotaciones y se fue de 4-3 en el segundo partido de una barrida que su equipo Fundación Rica infringió al BHD-León, con marcadores 6-3 y 11 por 1 (nocaut), en la jornada sabatina del circuito capitalino.
En la jornada, su compañero de equipo y perteneciente a la ULeague-Unphu, Omar Tejada, bateó triple y doble (de 6-2).
El primer partido lo ganó Fernando Tejada y perdió Carlos Vásquez.FacebookTwitterLinkedInCorreoImprimirWhatsApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.