San Juan y DN se coronan en Serie del Caribe de Pequeña Ligas Pony San Juan

Los equipos de San Juan de la Maguana y el Distrito Nacional se coronaron cam peones en la Serie del Caribe de Béisbol de Pequeñas Ligas Pony San Juan 2019, en opción a la copa EGEHID, dedicado al Presidente Danilo Sánchez, en el estadio de Tenguerengue de esta ciudad sureña.
Los anfitriones de San Juan se impusieron a Yaguate, de San Cristóbal, en un emocionante partido que finalizó 9-7, en 11-12 años.
Lo dueños de la casa se apoyaron en una estupenda labor monticular del zurdo Cristopher Fernández, quien silenció la recia artillería de Yaguate.
Jensi Rivas pegó jonrón, doble y sencillo productores de cuatro carreras para ser electo Jugador Más Valioso.
De su lado, el equipo del Distrito Nacional vapuleó 12-3 a San Juan en la categoría de 9-10 años.


Adrián Martínez fue escogido el Más Valioso.
Premiación. Luego de concluidos los partidos, el comité organizador, encabezado por el ingeniero Rubén Medina, hizo entrega de trofesos de campeones y entrega de medallas a los jugadores participantes de los países de Curazao, Panamá, Puerto Rico, Ecuador y los anfitriones dominicanos.
“En nombre del comité organizador quiero felicitar a los campeones de San Juan y el Distrito Nacional, así como a los demás miembros de los países participantes”, apuntó Medina.
Asimismo, agradeció el gran respaldo brindado por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), encabezada por el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, y a la diputada Lucía Medina, ya que sin su participación no habría sido posible la celebración de este magno evento que reunió a varios países.
Así también como a los Comedores Económicos y a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y otras empresas de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
También resaltó el trabajo de los demás miembros del comité organizador.
De su lado, el profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en República Dominicana, dijo sentirse altamente satisfecho por el gran éxito que tuvo la serie y la gran acogida por parte de la fanaticada sanjuanera.
El acto contó con la presencia del ingeniero Galis Peña, director Sur de EGEHID, con asiento en San Juan; general Virgilio Pacheco Garavitos, Director Regional Oeste de la Policía Nacional; Eddy García, segundo vicepresidente de la Federación Dominicana de Judo, entre otras importantes personalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.