El FC Barcelona le gana la batalla al PSG por Louie Barry

El FC Barcelona ha arrebatado al Paris Saint-Germain una de las mayores perlas del fútbol inglés. La guerra por el talento no solamente se refiere a los grandes cracks.

El último ejemplo de todo este proceso es Louie Barry, medio del West Bromwich Albion de 16 años. Lo curioso es que, por si faltaban puntos de fricción con el PSG, el Barça le ha arrebatado el fichaje al club francés por una de las mejores perlas del fútbol inglés. Desde la entidad azulgrana se confirmó ayer el acuerdo.

Barry, que acabó su contrato con el West Bromwich Albion, fue cazado por el Daily Mail saliendo del Hotel Sofía de Barcelona. Previamente, viajó a París para pasar la pertinente revisión médica con el club francés. Sin embargo, su futuro ha dado un cambio radical y, a falta de firma, acabará en el Barça.

Autor de goles espectaculares, como uno ante ArgentinaBarry ha despertado en los últimos tiempos la atención de varios clubs europeos. En el caso del Barça, el fichaje le podría costar 130.000 euros por derechos de formación y su destino será el Juvenil. Firmará por tres temporadas.

Barry cumplió 16 años el 21 de junio, pero ya había despertado el interés de varios clubs europeos. El WBA, su equipo desde los seis años, intentó retenerlo con una oferta de renovación que le aseguraba llegar pronto al primer equipo, pero Louie estaba decidido a irse

LeipzigPSG Barça han sido los pretendientes que más pujaron por el internacional Sub-19, y otros como BayernManchester United y Juventus también lo tenían en la agenda. Entre sus cifras, 19 goles en 18 partidos con su selección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.