Leyendas del fútbol España participan en campamento con juveniles en RD

Escrito en agosto 13, 2019 por

Con una emotiva actividad y masiva participación de niños, fue clausurado el Campamento Leyendas del Fútbol Español, en el que seis ex grandes jugadores de la principal liga del mundo dieron a chicos y jóvenes sus grandes conocimientos del juego, en un aporte para el crecimiento del fútbol dominicano.
El presidente del Club Santa Fe, que trajo a las otroras figuras de LaLiga (primera división España), Alexis Pion, destacó la gran experiencia que tuvieron los participantes de aprender y compartir en persona con la crema y nata del deporte rey mundial español.

“Ha sido una experiencia increíble para todos nuestros niños y jóvenes, que sacaron mucho provecho sobre la disciplina en el fútbol, sabiendo que estos ex jugadores representan un deporte seguido por millones de personas en el mundo”, destacó Pion, sobre el acontecimiento más grande que ha tenido el país de juntar a tantas figuras que descollaron en la alcurnia del balompié mundial.

Señaló que para el club ha sido de gran satisfacción haber logrado la hazaña de traer a Alfonso Pérez Muñoz, quien ganó con el Real Madrid el título de LaLiga, dos Copa del Rey y Súpercopa de España; Pepe Gálvez, jugó con Valencia, Betis y Mallorca; y Dani García, ex integrante de los Galácticos, además de Zaragoza, Mallorca y Olimpíakos griego.

También dieron clínicas diarias Francisco Higuera, quien ganó la Copa del Rey y Recopa de Europa con el Real Zaragoza; Iván Campo ganó LaLiga con Real Madrid, Supercopa de España, dos Copa de Europa y la Copa Intercontinental, además Paco Pavón.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.