Liga Medina gana dos veces en inicio de torneo infantil

El equipo “A” de la Liga Deportiva Medina venció 12-4 a la Pedro Mojica en el inicio de su primer torneo en la categoría 11-12 años dedicado al profesor Antonio Paula, presidente de la Liga Estrellas de Paula.

Derek Hernández y Jesús Tapia Jr. lideraron el ataque por los ganadores.

Posteriormente, el conjunto “B” de los anfitriones dispuso 7-5 de la Liga Dios Sí es Bueno en su parque del sector Lucerna.

Narciso Medina, acompañado de William Justo, Blanca Nicasio, José de los Santos Jesús Tapia y Evelyn Peralta, reconoce al dirigente Ramón Paula.

en otros encuentros la Liga Mendoza superó 7-6 a la Nene Martínez, la Norma Díaz 7-3 a las Estrellas de Paula, la Anthony Salas noqueó 12-1 a Villa Carmen.

Ceremonia
El acto inaugural empezó con las notas del himno nacional, seguido de la bendición divina hecha por Evelyn Peralta. Luego Narciso Medina pronunció el discurso central, destacando la trayectoria del dirigente Paula.

Asimismo, se entregaron placas de reconocimiento a William Justo y a Paula, quienes agradecieron la distinción y elogiaron el trabajo que viene haciendo Medina al frente de la Integración  Familiar.

El evento contó con la presencia del joven lanzador de la organización de los Nacionales de Washington, José de los Santos, quien es resultado de la Liga Deportiva Medina.

El lance de honor lo hizo Paula, De los Santos fungió como bateador, de receptor Justo y como árbitro el pastor Pedro Vázquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.