El Real Madrid pagaría más de 100 millones inglesa por una promesa inglesa

El Real Madrid intentará este verano el fichaje del futbolista inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho. Al menos así lo ha informado este martes el briánico Daily Mail, que afirma incluso que los alemanes ya están buscándole un sustituto al jugador de 19 años. 

La misma publicación señala que el conjunto español ya había intentado la contratación de Sancho cuando éste jugaba en el Manchester City hace dos temporadas, momento en el que se inclinó finalmente por el equipo de la Bundesliga.

Siempre según Daily Mail, el Real Madrid valora hacer una oferta cercana a las 100 millones de libras, equivalentes a 116 millones de euros aproximadamente. 

Al tratarse de uno de los jóvenes más talentosos de la actualidad, el Real Madrid tendría, lógicamente, mucha competencia para conseguir el fichaje de Sancho. De hecho, clubes como el Manchester United o el Paris Saint-Germain también habrían empezado los trámites para hacerse con sus servicios. 

De todas maneras, cabe señalar que el Manchester City incluyó una cláusula por la cual el Borussia Dortmund debe avisarles si aceptan una oferta por él para tener la posibilidad de igualarla o mejorarla. 

El internacional inglés acumula 4 goles y 7 asistencias en 14 partidos disputados en la actual temporada (1.131 minutos), y su valor de transferencia asciende a los 100 millones de euros, según el portal especializado en fichajes ‘Transfermarkt’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.