Saint Thomas School inaugura Copa de Fútbol

Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre los centros educativos e incentivar una sana competencia entre los atletas, Saint Thomas School inauguró su XX Copa de Fútbol 2019, en sus instalaciones.
La actividad cuenta con la participación de 20 instituciones escolares: Colegio Lux Mundi, New Horizons, Carol Morgan, St.Michael, International, St. George, St. Joseph, Mindful Community, American, 1Q International, Ashton, ABC, Conexus, Liceo Francé, La Salle, San Judas, Loyola, Sek de las América, Community For Learning y los anfitriones de Saint Thomas.


Se desarrollará en las categorías femenino, masculino y mixto.
El saque de honor estuvo a cargo del ingeniero Hernani Salazar, director administrativo de St. Thomas, acompañado, a su vez, por la licenciada Dafne Ureña, directora del colegio; Jonathan Cabral, Adalberto Rodríguez, Angel Luis Chevalier y Oscar Almonte.
“Quiero dar la bienvenida a los atletas, y luego expresar que para Saint Thomas la celebración de esta copa de fútbol es una tradición de lazos de amistad con otros colegios”, señaló la directora Ureña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.