EL GANADOR DEL FÚTBOL COLEGIAL MALRA MORENA IRÁ A ESPAÑA

La tercera copa intercolegial fútbol Malta Morena ha sido anunciada para iniciar el 27 de febrero y se jugará hasta abril del año en curso en las ciudades de Santiago y Santo Domingo.

“Con mucho orgullo y satisfacción anunciamos la celebración de nuestra tercera copa de fútbol con el interés de promover los valores de trabajo en equipo, los valores de esfuerzo, disciplina y perseverancia, con la finalidad de reafirmar el compromiso que tenemos de contribuir como marca al desarrollo del deporte infantil y juvenil brindándoles una fuente de energía sana a los jóvenes dominicanos”, expresó Jazmín Matos, gerente de la marca al hacer el anuncio del torneo.

Anunció que los campeones en cada rama, además de recibir los trofeos que los acreditan como campeones por institución; los jugadores y técnicos recibirán medallas vivirán la experiencia de viajar a España para agotar una serie de actividades relacionadas con la disciplina del fútbol.

El torneo Copa Marta Morena de Fútbol intercolegial, convoca a 38 equipos y premiará con un viaje a España al equipo ganador en ambas ramas. (Fuente externa)

El torneo Copa Marta Morena de Fútbol intercolegial, convoca a 38 equipos y premiará con un viaje a España al equipo ganador en ambas ramas. (Fuente externa)

Las actividades del torneo iniciarán en la ciudad de Santiago el jueves y se estará jugando hasta el domingo 1 de marzo en las instalaciones del Instituto Iberia para determinar los finalistas de la Zona Norte. La competencia se traslada a la ciudad de Santo Domingo a partir del sábado 7 de marzo para definir los finalistas de la Zona Sur que estarán participando en la final nacional a celebrarse el 18 de abril en las instalaciones del Santa Fe FC.

La Copa Malta Morena de Fútbol es un evento invitacional que se celebrará en esta edición en las categorías U-16 en la rama masculina y U-17 en la rama femenina en formato base de 11 contra 11 bajo las normativas de la FIFA con adaptaciones.

El evento este año contará con la participación de 38 equipos, que estarán divididos en ocho grupos en la rama masculina en la rama masculina en la zona norte, mientras que en la Zona Sur estarán participando dieciséis (16) instituciones educativas.

La rama femenina contará con la participación de seis (6) equipos en la Zona Norte y ocho (8) en la Zona Sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.