PUERTO RICO SE LLEVÓ EL TÍTULO DEL INTERNACIONAL INFANTIL DE MOCA

El equipo de Puerto Rico se proclamó campeón al superar a Moca 8-5. En el partido final del Torneo de Béisbol Internacional Moca 2020, disputado en el estadio Bragañita García de esta ciudad, dedicado a Santiago Cabrera y Ariel Vásquez.

Los boricuas fabricaron la carrera que le dio el título con un sencillo de Jaime Ríos al jardín izquierdo frente a los envíos de Virgilio Peña, abriendo el quinto episodio de la final de la categoría 14-16 años.

El certamen que fue organizado por la Liga Rolando Paulino, estuvieron los equipos de Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y República Dominicana (Distrito Nacional-Academia La Javilla, Pony Dominicana de San Cristóbal y Salcedo). La victoria se la adjudicó el lanzador Ángel Rivera y los más destacados por los ganadores fueron; Jaime Ríos y Diego Aponte, dos sencillos cada uno y Diego Aponte, un sencillo.

Por los mocanos, el lanzador perdedor fue Virgilio Peña, en la ofensiva brillaron Gregory González, dos sencillos; Jordi Acevedo, un doble; Eric Hernández y Agustín Mejía un sencillo por unidad.

Entrega de trofeos

El Cronista Deportivo Santana Martínez entregó el trofeo al Más Valioso de la final que fue Diego Aponte, de Puerto Rico, también Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes del Miderec, premió al equipo sub-campeón de Moca, luego Carlos Gómez entregó el trofeo de campeón al equipo de Puerto Rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.