SEIS EQUIPOS AVANZAN A LA RONDA FINAL DEL BOLICHE COLEGIAL

Durante la segunda jornada de la Copa de Boliche Intercolegial, Copa BanReservas, seis equipos lograron su clasificación a la ronda final, en una participación de 24 combinados de 5 centros educativos, en evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La justa cuenta es organizada por la administración del Sebelén Bowling Center, con Raffy Sebelén, contando con el aval de la Fderación de Boleadores Dominicana, que preside el deportista Francis Soto.
Los colegios Luis Muñoz Rivera, Secundaria Babeque y dos equipos del Notre Dame lograron su clasificación de manera invicta al ganar sus 3 desafíos, mientras que el Loyola que vencer al Arboleda en semifinales y el CONSA hizo lo propio ante el Guzmán de Jesús.

Los equipos que avanzaron a la final se unen a Los Arbolitos, Mis Estrellas, Cristiano Bautista, King Christian y Amador, que buscarán la Copa BanRservas y los premios que entregará el SBC.

La Copa de Boliche Intercolegial cuenta con el apoyo de Banreservas , el Sebelén Bowling Center y La Rocka 91.7 fm, Los organizadores de la justa decidieron tomar una pausa hasta el sábado 18 de abril donde se realizara la última ronda de clasificación para la final, cuya fecha tentativa es el 25 de abril.

Jóvenes bolicheros

El inmortal del Deportes Rolando Sebelén, destacó la calidad de los jugadores de los diferentes colegios que participan en la justa.

“Se puede ver a jóvenes colegiales, que en un futuro formaran parte de las selecciones naciones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.