UN NIÑO DE 10 AÑOS BATE EL RÉCORD DE TOQUES AL PAPEL HIGIÉNICO DEL COVID-19

Àlex Domènech Cardús, con tan solo 10 años, ha pulverizado todos los récords del reto viral del papel higiénico durante el obligado confinamiento en casa por la pandemia de Covid-19. 

El niño, residente en Barcelona, ha conseguido ni más ni menos que 57 toques, un total de 37 toques más de los que consiguió el crak de FC Barcelona Leo Messi, quien se quedó en 20

Àlex juega al fútbol en el Alevín de la Penya Barcelonista Anguera, entrenado por el exjugador del Barça Miguel Parrado. Y no solo ha compartido su proeza en El Reto de los Lectores de La Vanguardia, sino que también relata su experiencia durante estos días sin poder salir de casa a causa del estado de alarma por el coronavirus.

“Mi pasión es jugar al fútbol”

Soy Àlex. Hoy os voy a explicar mi día a día desde que se decretó el confinamiento. 

Me levanto a las 10 de la mañana, luego desayuno un con mi hermano, Pol; mi madre, Clara, y mi padre, Carlos. 

A continuación, estoy dos horas estudiando los deberes que me ponen y repasando. Luego hago ejercicio físico (que nos dice nuestro entrenador Migue) y entreno a fútbol en mi terraza. 

Àlex, marcando un nuevo récord en el reto del papel higiénico.
Àlex, marcando un nuevo récord en el reto del papel higiénico. (Clara Cardús / CC)

Después almuerzo y miro una serie llamada ‘Los vigilantes de Malibú’. Más tarde, voy a hacer juegos de rol con mis primos, reto a mi padre, madre y hermando a jugar al ajedrez y al poker.

Algún día hago videollamada con mis compañeros del fútbol y más tarde voy a cenar y miro una peli con mi familia. Luego me voy a dormir. 

Mi pasión es jugar al fútbol, aunque también me gusta mucho el basket y estar con mis amigos y quedar. 

Soy muy fan de Messi, Neymar, Suárez, Ansu Fati y Mbappé”

También, de Curry de los Warriors y de Kobe Bryant de Los Angeles Leakers, anque falleció, pero aún me gusta mucho. 

También agradezco a mi entrenador: Miguel Parrado, a mi portero Ricardo, a mi eliminador Comas, a Oscar, por el trabajo sucio que hacen. A Ivan, la potencia del equipo. Mi tete Creus, mi fovorito; a Luis Angel, mi luchador; a Roc, el mejor pasador y al delegado Miquel y a toda la afición que nos apoya. 

¡¡¡¡¡¡Si lo leéis os mando un abrazo a todos!!!!!!!! 

Agradezco también a los entrenadores de la FCBEscola: “Valors que creen escola”. A la fisio, a Pau Tripiana, a Juan, a Agustin, a Guillem, a Arnau, a Edgar y muchos más. 

Àlex, dando toques en casa.
Àlex, dando toques en casa. (Clara Cardús / CC)

Todos ellos me hicieron ser buen jugador y mejor persona y todos los valores que me transmitieron me están sirviendo de mucho. 

Espero que todos estéis bien y sanos.

Esperando que se vaya el Covid-19.

Àlex Domènech Cardús

¿Quieres compartir tu reto? 

Los interesados en participar en los Retos de los Lectores de La Vanguardia deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la información, el vídeo y aportando los datos del autor. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Retos de los Lectores´.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.