EL CHELSEA FC TIENE LAS MANOS A NIÑOS AFECTADOS POR COVID-19

El Chelsea FC se ha asociado con Refuge, organización benéfica de abuso doméstico, para ayudar a recaudar fondos para mujeres y niños que quedan en situaciones vulnerables debido a la pandemia de coronavirus.

Algunos expertos han advertido que las directivas de autoaislamiento durante el bloqueo del coronavirus podrían conducir a más casos de abuso doméstico y dificultar la búsqueda de apoyo. Y el Chelsea dijo que la gerente de su equipo femenino, Emma Hayes, y jugadores masculinos y femeninos participarían en una campaña digital para recaudar fondos para la organización benéfica. Además, el club dijo que igualaría todas las donaciones recibidas en las próximas seis semanas.

Hayes habla de una causa digna en un momento difícil

“Estoy orgulloso de liderar el apoyo del club a esta causa digna durante un momento tan difícil para muchos”, dijo Hayes en el sitio web del club. “Hay muchas cosas con las que las personas deben lidiar en el clima actual, pero es importante que apoyemos a los vulnerables y a aquellos que pueden sentirse solos o sin voz.

“Espero que esta campaña pueda hacer eso y hacer una diferencia para aquellos que necesitan apoyo”.

El Chelsea ya ha abierto el hotel en su estadio Stamford Bridge al personal del Servicio Nacional de Salud en Londres, mientras que el escuadrón de hombres ha donado dinero a la Fundación Chelsea para ayudar a los necesitados durante la crisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.