LA HIJA DE BILL GATES COMPRA CABALLO MILLONARIO PARA TOKIO 2021

La amazona Jennifer Gates, hija del empresario Bill Gates, ha ‘aprovechado’ el retraso de los Juegos de Tokio al verano de 2021 para adquirir un caballo, Darry Lou, que tenía previsto competir en la cita olímpica de 2020.

La crisis sanitaria mundial derivada del coronavirus ha beneficiado en este caso a la hija del magnate tecnológico, que ha podido adquirir este ejemplar, montado hasta ahora por la amazona norteamericana Beezie, antes de tiempo. «Estoy muy agradecida y emocionada de que Darry Lou se una al equipo de Evergate Stables, aseguró Jennifer Gates, presidenta de Evergate Stables, en sus redes sociales. 

La venta de este ejemplar estaba apalabrada para después de la cita olímpica, pero el hecho de que se haya retrasado ha permitido a Gates adquirir el caballo antes de tiempo. Como todos los caballos de competición de estas características, su elevado coste hace que sólo pueda estar al alcance de ciertos compradores. 

Hasta ahora ‘Darry Lou’ pertenecía a Abigail Wexner, esposa del magnate millonario estadounidense, Les Wexner. «Aunque nos entristece no ver a Darry y Beezie en los Juegos Olímpicos este año, estamos deseando conocerlo en casa mientras las restricciones para competir sigan vigentes. El objetivo es seguir dándole el amor y cuidado que merece», aseguró Jennifer en un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.