MESSI SORPRENDIÓ A UN PRODIGIO IRANÍ QUE QUIERE SER COMO CRISTIANO

Lionel Messi sorprendió y dejó un mensaje en la cuenta de Instagram de Arat Hosseini, un chico iraní de siete años muy talentoso con la pelota. El niño le había dedicado a La Pulga unas piruetas y el rosarino agradeció el gesto y destacó que ve en él «mucha clase«.

«Hola, Lionel Messi. Te amo«, señaló Arat, vestido con la camiseta de Barcelona. Luego tomó la pelota, hizo unos jueguitos y tiró una chilena para embocar dentro de un arco ubicado sobre el respaldo de las sillas.

Al ver esta publicación, Leo no dudó en comentar. «¡Gracias, Arat! Veo mucha clase ahí, impresionante. ¡Abrazo!«, escribió el capitán de la Selección argentina. Pero no fue el único: desde la cuenta del Barsa pusieron el emoji de una carita feliz y dos corazones.

Arat Hosseini saltó a la fama cuando apenas tenía cinco años e intentaba imitar a Cristiano Ronaldo, tanto en sus movimientos dentro de la cancha, como con sus poses fuera del campo de juego.

En Instagram mostraba cómo entrenaba duramente, lo que despertó muchas críticas ya que solo se trataba (y se sigue tratando) de un nene.

Arat es una verdadera estrella de las redes sociales y ya despertó la curiosidad de millones de personas, que lo siguen y comentan sus fotos y videos. Entre ellos, ni más ni menos que… Lionel Messi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.