GRANDES LIGAS APUNTA A LOS PADRES POR VIOLAR POLÍTICA DE NO RECLUTAR PROSPECTOS MENORES DE 16 AÑOS

Un reporte el martes in­dica que los Padres de San Diego figuran a la vanguardia de los equi­pos que han violado las normas de la Major Lea­gue Baseball y llegando a acuerdos con noveles de América Latina.

Una extensa historia plasmada por el periódi­co Usa Today expresa que equipos de la MLB reali­zan acuerdos informales con jugadores con edades que inician en los 12 años y se ha identificado a los Padres como uno de los conjuntos que incurre en esa mala práctica.

El director de escau­teo de San Diego, Chris Kemp, quien es nombrado en el reporte no respondió el mensaje que le dejaron y no hizo ningún comentario. Empero el equipo respon­dió con el siguiente comu­nicado.

“Nosotros estamos con­fiados del trabajo que he­mos hecho en nuestras operaciones de béisbol y nuestro trabajo en el escau­teo internacional y espera­mos seguir aplicando las políticas.

JULIO 2
Par de afectados.

La noticia que Kemp entregó no fue fácil de tragar: Cristian Gar­cía y Luis Frías, dos de los mejores prospectos adolescentes de Ruddy Santin, habían llega­do a acuerdos con los Padres, pero ahora es­taban siendo libera­dos. Santin había alo­jado y entrenado a los dos niños, ambos de 15 años, y estaban pro­gramados para firmar con los Padres el 2 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.