PELOTEROS DE GRANDES LIGAS INSTAN A LOS NIÑOS A NO DEJAR LOS ESTUDIOS

Peloteros de Grandes Ligas narraron sus experiencias, en un encuentro dedicado al jugador Starling Marte donde llamaron a los jóvenes a no abandonar los estudios para que puedan cumplir sus metas.

Marte junto a Mel Rojas Jr., Daivy Alcántara, Engel Beltré, José Marmolejos y Domingo Leyba compartieron con niños, jóvenes y adultos en el “Domingo de Grandes Ligas” en su sexta entrega, que fue dedicado en su honor y que contó con una exhibición de carros deportivos del Club Camaroneros RD y del BBT Mustang Club.

Detalles de la actividad

La actividad organizada por el arquitecto Mayobanex Suazo y Robert Valdez, de Valdez Hitting Club, se llevó a cabo a partir de las 4:30 de la tarde en el Club Coanca, el pasado domingo.

En el encuentro los jugadores contaron sus experiencias y los sacrificios que debieron enfrentar para llegar a las Grandes Ligas.

De igual manera se realizaron clínicas y competencias de bateo con los jugadores y se rifaron regalos entre los niños que asistieron.

Motivación

Suazo también motivó a los jóvenes a trabajar con disciplina y dedicación para alcanzar sus sueños; «todo se logra cuando tenemos fe y confianza en nosotros.

Grandes Ligas: Peloteros llaman a jóvenes a no abandonar estudios

Mientras Valdez dijo esperar esperar que con los testimonios de los peloteros  los jóvenes se sientan más motivados a continuar con los estudios.

La actividad que logró generar un ambiente sano donde los jóvenes intercambiaron impresiones con los deportistas de Grandes Ligas contó con el patrocinio de la Fundación Caro Alvarez, Lumino Sonido RD, Club Camaroneros RD y Valdez Hitting Club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.