Más de 30 equipos jugarán el convivio nacional de minivoli

Selecciones de todas las provincias y el Distrito Nacional han confirmado su participación en el Convivio Nacional de Minivoli Masculino y Femenino 2013 que se inicia este viernes 18 con dedicatoria al técnico Miguel Beato Cruz, in memoriam, bajo organización de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).
El primer fin de semana (18 al 20) se jugará en la rama femenina y el segundo (25 al 27) lo harán los varones, anunció el director técnico de la justa, Henry Puello.
«Este evento tiene motivos especiales para nosotros porque podemos detectar nuevos talentos para nuestros equipos nacionales y además está dedicado a Miguelo, quien tantas veces tuvo a su cargo la dirección técnica de la justa», dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli.
«A Miguelo, durante mucho tiempo, le correspondió dirigir técnicamente los eventos de la Federación, y siempre lo hizo con eficiencia y entusiasmo, era un propulsor natural y un trabajador incansable», agregó.
Los equipos se dividirán en ocho grupos de cuatro y se jugará en ocho canchas simultáneamente, viernes y domingo bajo techo y el sábado en las instalaciones al aire libre. En cada caso La Gran Final se jugará en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.
Además del escenario debidamente remozado, el evento tiene garantizadoslos renglones básicos: transporte, alojamiento y alimentación, así como la utilería, contando con el respaldo del Ministerio de Deportes, Plan Social de la Presidencia y el Instituto de Estabilización de Precios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.