Dominicana logra segundo lugar en torneo juvenil de golf

La selección juvenil de golf de la República Dominicana logró el segundo lugar de los Campeonatos Juveniles de Golf del Caribe, evento que se celebró en el campo St. Andrews Golf Club, de Trinidad y Tobago.
La selección criolla tuvo un repunte en el último día de juego del tercer lugar al segundo, superando un déficit de 6 puntos y pudo sacarle ventaja a Trinidad y Tobago. Con el primer lugar de la justa se quedó Puerto Rico, tras terminar con 145 puntos, 28 más que la República Dominicana, que terminó con 117 puntos.RD logra segundo lugar en torneo juvenil de golf

En individual, los dominicanos Rodrigo Sánchez y Stephany Kim quedaron con el segundo lugar para jugadores menores de 18 años. En la justa participaron nueve países: Bahamas, Barbados, Gran Caimán, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Turks & Caicos, Trinidad & Tobago e Islas Virgenes de EE.UU. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), el ingeniero Rafael Villalona y el Comité Nacional Juvenil, presidido por Enrique Valverde, agradecieron al Ministerio de Deportes su apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.