SFM es campeón en lucha de las categorías escolar y cadetes

SANTO DOMINGO. La representación de San Francisco de Macorís se coronó campeón de las categorías escolar y cadete, del XVI Campeonato de Lucha Copa Navideña que tiene lugar en el pabellón de ese deporte del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
Los luchadores de San Francisco de Macorís lograron un total de 46 puntos para llevarse la primera posición del evento, dejando en segundo lugar a Barahona, que logró 37 puntos y Valverde Mao, que había ganado la categoría infantil, finalizó tercero con 28.
En el mismo orden siguieron el Centro de Desarrollo Regional, recinto La Vega, con 24, Bayaguana logró el quinto puesto con 21, en tanto que la delegación de Colombia fue sexto con 20 y Santiago, séptimo con 16.
El evento sigue este miércoles, a partir de las 9:00 de la mañana, con el desarrollo de las competencias en los estilos greco y libre para juveniles.
Resultados individuales
En la categoría de los 42 kilogramos el campeón y ganador de presea dorada fue Alexander Ramírez, de San Juan de la Maguana, el sub campeón y ganador de medalla de plata fue Whalis Matos, de Barahona y la presea de bronce fue para Juan José López, de Bonao. En los 46 kilos ganó medalla de oro Leandro Vallejo, de la selección nacional, Jansel Tejeda Franco, de Bonao, quedó con la distinción de plata y Roller Cruz, de Colombia, bronce.
El mejor y ganador de la medalla de oro de los 50 kilogramo fue Kelvin Bautista, de la selección nacional; Mario A. Peña, del Centro Regional de La Vega, se llevó la distinción de plata y Luis A. Lorenzo, de San Juan de la Maguana, la de bronce. En los 54 kilogramos, el mejor fue Brayan Polanco Nicodemo, del Centro Regional de La Vega, la de plata fue para Martín Santiago, de Colombia y la de bronce la ganó Reynaldo Rondona, del Centro Regional La Vega.
En los 58 kilos, Camilo Bravo, de Colombia, ganó la medalla de oro, la de plata fue para Dwarlin Rodríguez Duarte, de San Francisco de Macorís y la de bronce la ganó Braikin Vasquez, de Bayaguana. Jonathan Sánchez, de la Selección Nacional, se llevó el oro de los 63 kilos, Juan Tejeda, de San Francisco de Macorís, la medalla de plata y la de bronce quedó en manos de Brayan Rosario, de Bonao. En los 69 kilogramos, el mejor fue José Ransel Rosario, de la Selección Nacional, la de plata fue para Heriberto Mena, de San Francisco de Macorís y la de ronce la ganó Erin de Jesús, del Centro Regional de La Vega.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Lucha y forma parte del programa de actividades para el 2017 de esa organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.