Cientos de talentos toman parte de duatlón para novatos

Santo Domingo. Camila Romero, Jhoenly Gutiérrez, Loraine Contreras, Alonso Acevedo, Erick Martínez y Melvin Martínez acapararon los máximos honores en la competencias del Campeonato de Duatlón para Novatos 2018, que se celebró en la playa de Palenque, San Cristóbal.

Romero logró la primera posición en la prueba elite de la categoría femenina, superando de paso a Jhoenly Gutiérrez y a Loraine Contreras, todas miembros de la Asociación de Triatlón del Distrito Nacional.

Mientras que en la categoría masculina, se impuso Alonso Acevedo, quien se impuso ante Erick y Melvin Martínez, respectivamente.

En la categoría de 16-19 años masculino, se impusieron Jarlin López Reyson Ferreras, ambos de la representación de la Ciénaga de Barahona. En tercero finalizó Marvín Ramírez de la Asociación de San Cristóbal.

La mejor en femenino fue María Paz Ibarra del equipo Tripowe.

En sub-23 femenino dominó Manuela Aquino, mientras que en masculino se impuso Stalin Fermín.

La mejor en máster femenino resultó Cecilia Reidemann, de la representación Tripower. En masculino se impusieron Cristian Villasana, Mario Ibarra e Isaias Mercado.

Las tres mejores en 14 y 15 años femenino resultaron Angela Zaldivar, Larimar Abel y Treicy de la Cruz. Mientras que en masculino dominaron Franklin López, Maicol Ramírez y Angel Batista.

En 12 y 13 años femenino, dominaron Ambar Rodríguez, Avril Robiou y Morelia Cabral. Mientras que en masculino se impusieron Ariel Cuevas, Benson Pérez y Erick Berroa.

Eilen y Ana Ramos, fueron las mejores en la categoría 9-11 años femenino. Mientras que Eva Boyer terminó en la tercera posición.

Adriel Levis Sosa, Gabriel Ramírez y José Gómez dominaron en la categoría masculina.

En ocho años y menos se impusieron Lia Aybar, Charlotte Báez e Isabela Mercado, en la categoría femenina. Joel Heredia Alvarez, fue el más destacado en masculino.

El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Triatlón y la Asociación de San Cristóbal, con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.