Con solo 6 años edad Yapor es un fenómeno

Apenas con cinco meses participando en competencias oficiales y seis años de edad, “la Máquina” Eduardo Yapor acaba de coronarse campeón del invernal de motocross y tercero en el campeonato nacional.

El famoso niño puertoplateño exhibe una sorprendente destreza al competir, acelerando al máximo su pequeño motor de 50 cc y su resistencia es excelente, salta de manera extraordinaria, que, los que presencian sus peripecias en las pistas comentan que “la Máquina” no tiene miedo.

En la actualidad se está preparando para competir en las dos categorías para los niños más pequeños, pee wee, y va a invadir la súper pee wee; este año correrá en ambos grupos.

Carrera de mañana

Las competencias oficiales para el campeonato nacional de motocross inician en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata, y para la misma, a diferencia de otros años, las categorías de menor cilindraje, con la inclusión de la Máquina Eduardo Yapor llama la atención.

Para ir a los entrenamientos con sus motores KTM, la Máquina, es el primero en insistir llegar a la pista, con sus seis años no teme, se lanza con velocidad extrema en las pistas.

Está en el primer curso de la escuela básica en el colegio San José, en Puerto Plata, donde para los demás niños es su héroe, quien los representa en el motocross.

— Destreza y habilidad
Demuestra el menor Eduardo Yapor, quien es además la mayor atracción para los espectadores del motocross cuando está en competencia en la pista, como lo hará mañana en su actuación en el inicio del campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.